sábado, 16 de junio de 2012

Viaje a Kathmandú. Día IV y Regreso hacia Abu Dhabi.Nepal

Por la noche, se puede caminar tranquilamente por el centro de la ciudad pero si es en compañia mucho mejor, las calles tienen poca luz, no ví farolas, solo las luces de los comercios, donde los comerciantes se asoman a la puerta para intentar atraer a la clientela, trataran de venderte todo lo que puedan, se puede negociar el precio, la moneda es la rupia nepalí, un euro son unas 111 rupias, en el aeropuerto hay que pagar unos 25 euros por entrar al pais, puedes pagar en euros, dolares y te dán el cambio.  



Para todo lo relacionado con el comercio te darán facilidades, al paso encontraras chicos que te ofreceran mariguana, puestos de comida, de dudosas medidas de higiene, es una ciudad bastante sucia, bastante más tranquila por la noche ya que hay mucho menos trafico y la contaminación acustica se toma un pequeño respiro hasta llegar a la zona de los bares donde puedes cenar y tomar una copa oyendo una banda tocar en directo asi como los prostibulos claramente señalizados, algunos con nombre muy curiosos como "pussy cat" otros con la foto de Megan Fox como si al entrar te estuviera esperando ella con sus primas y hermanas.


Ahora te quiero enseñar la comida en el Buffet del hotel...



La de la izquierda son espárragos con no se cuantas cosas mas, a la derecha un potaje de garbanzos nepalés, con un poco de picante ya que tienen influencia India.


Postres Locales.


Comí esta ensalada y probé un poco de la de las fotos para saber a que sabían, todas estaban ricas, los postres mas normales, pero bien también.


 En el aeropuerto de vuelta.






Esto es la puerta del avión.




Una experiencia, el despegue es muy distinto en este asiento.


No te pierdas el vídeo del viaje...

8 comentarios:

  1. Hummmm! Nepal! precioso! geniales las fotos!

    un besote guapa!
    Self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Las nenas buenas van al cielo... y las malas... a todas partes!

    MUJER SI TE GUSTA MUCHO EL SEXO

    éste es tu CLUB... infórmate en:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual liberal, chica emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, viciosa, morbosa, curiosa, guarrilla, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, escort profesional o simplemente amateur... y te gusta mucho, mucho, mucho el sexo... sin límites ni tabús y quieres disfrutar plenamente de tu sexualidad en libertad...

    contacta con:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Aquí encontrarás todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasías sexuales, tus deseos y perversiones sexuales más íntimas.

    GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

    Pásalo a todas tus buenas amigas y contactos en tus redes sociales...

    Besitos dulces y morbosos donde más te gusten y placer te den... nena mala y bienvenida a tu Club de contactos sexuales que funciona sólo por e-mail (correo electrónico)
    Vanessa

    clubnenasmalas@gmail.com

    En la actualidad ya somos más de 15.000 nenas malas asociadas a Club Nenas Malas en todas las provincias de España y todos los países de América Latina y USA. Seguro que aquí encuentras todo lo que buscas... por difícil que sea y que te parezca.

    Buen sexo siempre... nena mala y morbosa.

    Club Nenas Malas te desea una vida llena de sexo y placer... y que puedas disfrutar de tu sexualidad plenamente, en libertad, con quien quieras y cuando quieras... porque las mujeres también tenemos derecho a gozar del sexo y del placer siempre.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu filosofia.Y además que eres tan súper ,súper buena honda Viva España,Víva México y Víva el Mundo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotoss! te sigo!
    http://think-trendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada y estas Guapísima.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No sabia que tenias un blog... precioso sitio.

    Besazo guapa!!

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que viaje más chulo!

    http://serendipity-fotografia.com/

    ResponderEliminar